Recreativo 1-0 CD Leganés, la necesidad pudo con el Leganés

El Decano venció por la mínima gracias  a un tanto de Caye a 15 minutos del final

LEGANÉS/ 21 MAYO 2015/ El Club Deportivo Leganés cayó por la mínima en la noche del miércoles ante un Recreativo de Huelva que hizo valer su mayor necesidad. Los onubenses, a los que sólo les valía la victoria, incluso después de sumar los tres puntos son colistas y equipo con más posibilidades de descender a falta de solamente tres partidos para que finalice el campeonato. 

No está terminando del todo bien la temporada el equipo de Asier Garitano, al que su buen hacer durante toda la temporada le ha permitido llegar algo relajado a esta recta final. Cuando parecía que aún tenía opciones de poder intentar asustar a los de arriba, el empate del sábado ante el Sabadell y esta derrota hacen que los blanquiazules no sumen puntos que le hubieran dejado con opciones de cara a los últimos partidos. 

En su visita a Huelva, los locales hicieron valer que dentro de los numerosos problemas que sufre la entidad, deportivos y económicos, los jugadores sólo pensaban en un triunfo que les diera opciones de lograr salvar la categoría. De esta forma, Jesús Vázquez, uno de los históricos de la entidad, disparó a puerta pero encontró la reacción de la zaga pepinera. 

Tras él, un ex del Getafe CF, Pedro Ríos, chutó desde la izquierda pero el balón se terminó marchando por encima de la meta de Serantes. Poco propusieron los pepineros en un primer tiempo en el que se llegó al descanso con empate. 

En la segunda mitad Sergio Prendes pudo abrir la lata tras un centro de César Soriano que el primero no remató. Sí que lo hizo Caye al tocar con la punta de la bota el balón tras un centro. Los locales se habían echado arriba y tuvieron así su merecido premio.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.