Publicidad

El Ayuntamiento de Guadarrama ha creado un email a los Reyes Magos para que los niños puedan enviarles sus cartas

GUADARRAMA / 16 DICIEMBRE 2020 / Los niños de Guadarrama podrán, si lo desean, enviar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de la dirección de correo electrónico reyesmagos@guadarrama.es, que desde el Ayuntamiento de Guadarrama se ha creado para los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar disponen ya de un correo personal de Guadarrama para recibir las cartas de cuantos quieran usar las nuevas tecnologías para comunicarse con los Magos de Oriente, eso sí, sin olvidar que también estarán disponibles en el municipio los tradicionales buzones reales depositados por la localidad (Plaza Mayor, 5) y los buzones del Servicio de Correos.

Publicidad

Una nueva posibilidad para la que Sus Majestades los Reyes Magos han diseñado un modelo de carta, que se puede rellenar y descargar en el enlace: http://www.guadarrama.es/Transfer/CartaaSSMMReyesMagos.pdf en el que los niños y niñas pueden, además de solicitarles sus peticiones, contarles lo bien que se han portado durante todo el año, especialmente cumpliendo con las normas sanitarias impuestas por la pandemia.

La pandemia impide que los Reyes realicen su Cabalgata este año en Guadarrama (Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Unas normas que obligarán a que la visita de los Reyes Magos de Oriente a Guadarrama no cuente con la tradicional Cabalgata, aunque sí con la, también tradicional, visita a los hogares de todos los niños de la localidad, en la noche del 5 de enero.

Porque, tal y como informa el Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, en un Bando, los Magos de Oriente le han asegurado que sí vendrán a Guadarrama y sí recorrerán las casas de los niños, aunque no lo harán como otros años en los tronos de la Plaza Mayor, sino visitando por la noche a cada niño en su casa de forma individual, con mascarilla, guantes y cuidando mucho las distancias de seguridad, para así cumplir con todas las normas sanitarias que protegen a los mayores para que no se pongan enfermos.

Publicidad
Bando Reyes Magos en Guadarrama

Los Magos de Oriente han querido además recordar a los niños y niñas de Guadarrama que, aunque ellos llegarán el 5 de enero, tienen que seguir respetando las normas sanitarias, poniéndose la mascarilla y portándose igual de bien que hasta ahora porque, aunque no los vean, sus pajes y ayudantes ya están trabajando en Guadarrama para que a su llegada, ellos puedan saberlo todo.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.