Publicidad

Amigos, compañeros, familiares y la Guardia Civil buscan desde hace varias semanas a Mohamed El Farissi, un vecino de la localidad madrileña de Guadarrama de 33 años, a quien se le perdió la pista el pasado 5 de diciembre.

El desaparecido, de origen magrebí, mide 1,75 metros y pesa 65 kilos. Tiene los ojos negros, el pelo rizado, negro y corto y constitución física delgada, ha informado la asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos.

Publicidad
Descripción de Mohamed El Farissi, un vecino de Guadarrama de 33 años desaparecido

También se sigue buscando a la adolescente getafense de 17 años María Isabel Gutiérrez Vidal, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 9 de enero. La joven es de constitución física delgada, pesa 44 kg y tiene una altura de 1,30 metros. Tiene el pelo largo y negro, mientras que los ojos son de color marrón.

Para comunicar cualquier tipo de información sobre ambos casos se pide contactar con los teléfonos de la Guardia Civil 061 y de la Policía Nacional en 091, o a la teléfono de emergencias 112. O a los teléfonos dispuestos por la asociación 642 656 775 y 649 952 957.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.