Una adolescente de 17 años de Getafe, María Isabel Gutiérrez Vidal, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 9 de enero, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

La descripción que se aporta desde la web del Centro Nacional de Desaparecidos es que la joven es de constitución física delgada, pesa 44 kilos y tiene una altura de 1,30 metros.

Además, en el mismo portal del Ministerio del Interior se indica que su pelo es largo y negro, mientras que los ojos son de color marrón.

Para comunicar cualquier tipo de información sobre esta joven a la que se busca desde hace ocho días se pide contactar con la Policía nacional en el teléfono 091.

El pasado mes de diciembre también desapareció en la localidad una joven de 19 años, Dafni Carolina Chuiquito Obando, quien se encontraba en paradero desconocido desde el día de Navidad, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Finalmente, la joven fue localizada en buen estado. La chica tenía una constitución física delgada, pesaba 60 kilogramos y tenía una altura de 1,55 metros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.