Publicidad

El candidato de Ciudadanos trata de luchar contra los malos augurios de las encuestas y asegura que “queda partido por jugar”

REGIONAL/ 13 ABRIL 2031/ El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, iniciará el próximo viernes 16 en la localidad de Getafe su ronda de visitas a los municipios, siguiendo con la precampaña y campaña electoral para el 4-M.

Publicidad

Getafe, epicentro de la zona sur de la región y uno de los municipios más grandes de la Comunidad de Madrid, ha sido la localidad escogida por el equipo de Ciudadanos para abrir la campaña a los municipios, después de varios días recorriendo distintos puntos de Madrid capital.

Publicidad

A pesar de que muchas de las encuestas le dejan fuera de la Asamblea de Madrid, Bal ha defendido este martes que “queda partido por jugar” y que las encuestas se las creen “poco”. “En esas encuestas quien gana es la abstención, mientras esté eso, queda partido”, ha remarcado el candidato ‘naranja’.

Publicidad

Al hilo, ha sacado pecho de su formación y de las propuestas que han indo desgranando estas semanas en su precampaña “de calle”, que van desde el ámbito sanitario al educativo, pasando por transportes o deporte.

Es por ello que ha puesto el foco en la importancia del “centro” –al que “no consiguen llegar ni PP ni PSOE”– frente al “extremismo” en el que sitúa a Vox, Podemos y Más Madrid, estos dos últimos compañeros de “pack” del PSOE de Gabilondo.

Publicidad

El centro político no está en venta. El espacio político del centro es necesario, más ahora con la polarización”, ha remarcado Bal. El candidato apuesta por impulsar las políticas que promovieron los miembros de Cs en el Gobierno regional hasta la convocatoria de elecciones y su cese por Ayuso.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el portavoz de la Ejecutiva del partido y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal. – Jesús Hellín – Europa Press
27 MARZO 2021;CIUDADANOS;EDMUNDO BAL;PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID;ELECCIONES;4 DE MAYO
Jesús Hellín / Europa Press
27/3/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.