Agradecen a la Policía Local su rapidez para acudir a la llamada

GETAFE/ 22 DE MARZO DE 2020/ La escuela infantil ‘María’ de Getafe, situada en la zona centro de la ciudad, ha donado 2.000 guantes para el Hospital Universitario de Getafe ante la escasez de material por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Según han informado desde la escuela infantil a través de su cuenta oficial de Twitter, la donación de los guantes es “en nombre de todos los papás” de este centro.

Además, han agradecido a la Policía local de Getafe la rapidez para acudir a su llamada porque “no ha dado tiempo de colgar y estaban aquí para recogerlos”.

Precisamente, la unidad Agente Tutor de la Policía local ha destacado que también han recibido llamadas de otra escuela infantil del barrio de Buenavista, ofreciendo guantes, un bazar del barrio de Los Molinos con mascarillas y guantes, y de una familia, ofreciendo pañales para adultos y cubrecamas desechables.

La unidad Agente Tutor de Getafe recogiendo un premio en diciembre. (Archivo)

Por ello, han hecho un llamamiento a los ciudadanos de Getafe para contactar con esta unidad si disponen de guantes, mascarillas, pañales, cubrecamas, batas, u otro tipo de material sanitario desechable porque “un poco de cada uno puede ser un mucho para los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.