Un nuevo atropello esta mañana a una estudiante de la UC3M

El Ayuntamiento de Getafe se reunió ayer con el Rector de la Carlos III y estudian la posibilidad de poner un semáforo.

GETAFE/ 24 FEBRERO 2016/ Desde septiembre son tres los atropellos a estudiantes en el paso de cebra de la calle Madrid que une las facultades que aglutina el campus de la Universidad Carlos III. Esta mañana ha sido el último. Una estudiante cruzaba la carretera cuando ha sido atropellada por un coche que ha parado para asistirla. “Enseguida llamamos al 112, que nos ha ido indicando cómo proceder mientras llegaba la ambulancia”, nos ha contado un testigo presencial. “La chica estaba tirada en el suelo y teníamos miedo a moverla, nos recomendaban que no lo hiciéramos por si acaso, aunque cuando ha llegado la policía la ha desplazado a otro carril para que no estuviera cortando el tráfico”, comentaban.

En unos cinco minutos llegaban dos ambulancias quienes llevaron a la herida al Hospital de Getafe. Los testigos afirman que la estudiante se desplazó 8 metros aproximadamente, desde el impacto hasta el lugar donde quedó tumbada.

Publicidad
Publicidad

Precisamente ayer , 23 de febrero, el Ayuntamiento de Getafe tuvo una reunión con responsables de la Universidad. Entre otras cosas vieron la posibilidad de instalar un semáforo en ese tramo para evitar los accidentes.

La estudiante que cursa estudios de Erasmus, está en estos momentos en su domicilio, con un leve trauma de coxis y fuera de peligro.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.