Publicidad

Doce montajes componen la programación “Cuentos de Navidad” en el Teatro Federico García Lorca

GETAFE/16DIC/CULTURA _  Los más pequeños podrán disfrutar estas navidades de una programación especial en el teatro, Federico García Lorca, que incluye 12 representaciones donde habrá “magia, danza, música, fantasía, títeres y un espectáculo en inglés”.

La propuesta cultural denominada “Cuentos de Navidad” se desarrollará del 23 de diciembre al 5 de enero y se presenta como una buena ocasión para que los padres lleven a sus hijos al teatro. Los precios oscilan entre los 5 y los 6 euros, salvo dos montajes para menores de 3 años, que son gratuitos por invitación.

 

Entre las obras programadas figuran “el gallo de las veletas” galardonada con el premio “FETEN” al mejor espectáculo infantil, el clásico de la literatura “Hansel y Gretel”, los musicales de “El Gato con Botas” y “Caperucita Roja” o la presencia del Mago Cliff.

La imaginación también está presente en el espectáculo de luz negra “El regalo” y la danza tiene un hueco con la adaptación infantil de “El cascanueces” donde se conjuga lo pedagógico y lo lúdico.

Este Festival se ha convertido en un tradición familiar en navidades como demuestra la gran respuesta del público y los aforos completos por lo que se aconseja sacar las entradas con antelación.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.