Publicidad

La Calle Magdalena ha sido cortada desde ayer hasta dentro de tres semanas por el cambio del colector

La hora punta de los colegios provocó que muchos no llegaran a recoger a sus hijos, aparcaran donde pudieran y vieran cómo les multaba la policía local

GETAFE / 17 OCT / CIRCULACIÓN

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Cada vez que se corta una calle en el centro de Getafe llega el caos en la circulación. Eso pasó ayer por la tarde, sobretodo en hora punta, cuando los padres van a recoger a sus hijos a los diferentes colegios que hay por la zona. Los vehículos que hacían su ruta habitual vieron cómo eran desviados por otro circuito, sin saber a dónde les dirigían y con la hora apremiándoles por la apertura de puertas de los centros.

Publicidad

El enfado se acrecentó cuando muchos, al ver que no llegaban a tiempo a su destino, dejaron en zona peatonal sus vehículos y fueron inmediatamente multados por la policía.

“Parecen que lo hacen a posta. Saben que hoy esto es un caos, no llego al parking, y me han multado con 90€ a pesar de que he puesto la luces de emergencia y he tardado quince minutos. No tienen consideración” decían varios padres enojados por el oportunismo de la policía local.

Calle Magdalena / Noticias para Getafe

Las obras que sustituirán el colector situado entre la calle Magdalena entre las calles Hospital de San José y Marqués durarán tres semanas, aproximadamente y empezaron ayer por la tarde. Al cortar la calle Magdalena se ha habilitado un plan de movilidad para los vehículos que pasa por Hospital de San José, Travesía de San José, Paloma Corella, Marqués, Magdalena, Mariano Ron o Manzana. Para los vehículos procedentes de la calle Escaño, este itinerario discurrirá por Marqués, Magdalena, Mariano Ron o Manzana. 

Esta  mañana la circulación ya ha sido normal, sin apenas incidente, siendo incluso menor.

Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.