El PSOE propone regularizar la práctica del ‘Ecuavoley en una zona alejada de viviendas

Esta medida solucionaría los problemas actuales en el denominado “campo 3”.

GETAFE/29OCT/PSOE _ La práctica de la modalidad de voleibol llamada “Ecuavoley” lleva realizándose desde hace tiempo de una forma “ilegal” en un solar municipal denominado “campo 3”, ubicado detrás de la residencia de estudiantes de la Universidad Carlos III,  causando “numerosas molestias a los vecinos” ha señalado, la secretaria del PSOE, Sara Hernández.

Como alternativa el PSOE solicita al gobierno municipal adecuar una parte del polideportivo Juan de la Cierva, entre los vestuarios y el parque de Castilla la Mancha, para habilitar tres pistas de Ecuavoley, para solucionar los problemas y regularizar la práctica de este deporte.

sara_psoe

La concejala socialista, Sara Hernández, ha señalado que “las obras no serías muy costosas” y permitiría practicar este deporte, originario de Ecuador,  “sin causar ninguna molestia a nadie” y regular mediante el alquiler de las pistas el uso de este deporte.

Además al liberar el espacio del “campo 3”  según el PSOE se podría construir en esa zona un aparcamiento de 170 plazas y una zona de ocio infantil como solicitaron los vecinos vía presupuestos participativos en el año 2010.
Los vecinos de las calles Violeta Parra y Margarita Xirgú, ambas en el barrio de las Margaritas, llevan tiempo pidiendo medidas para acabar con el abandono de ese solar y de los partidos que allí se celebran de forma ilegal.

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.