Publicidad

El presidente de AV NUBER denuncia acoso policial durante el Festival de Teatro del pasado fin de semana

Roberto C. Benítez, de la Asociación Nuber, asegura que “Destellos asegura que quieren darle el FITEC a alguna empresa amiga suya”

GETAFE/30OCT/DENUNCIAS_ La Asociación de Vecinos NUBER denuncia que el Gobierno Municipal no sólo les ha impedido la realización del programa completo del Festival de Teatro de Calle del pasado fin de semana, 26 y 27 de octubre, en el barrio El Bercial, sino que además les han abierto “un acta de inspección, ya nos llegará la denuncia, por haber instalado decorado y sonido, aún teniendo permiso para el taller de marionetas y los payasos”.

NoticiasParaMunicipios.com ha hablado con Roberto Carlos Benítez, presidente de NUBER, y éste ha expuesto que “¿qué sentido tiene esa denuncia que esperamos?, durante todo el fin de semana hemos sufrido la persecución de la policía y nos han amenazado constantemente con multas hasta de 30.000 euros si no cumplíamos estrictamente los horarios marcados y con lo que nos decían”.

“Yo he sufrido el acoso policial este fin de semana hasta en mi casa”, asegura Benítez, “cuando yo no he facilitado mi dirección en ningún documento y la sede de la asociación está en el Centro Cívico El Bercial”.

Publicidad

El presidente de NUBER explica que esta “campaña de acoso y persecución del Gobierno del PP” se debe a que, “según nos cuentan desde Destellos, quieren que el Festival Internacional de Teatro FITEC lo organice alguna empresa amiga suya y no esta asociación, que es la que tiene los derechos actualmente”.

Arantxa Naranjo/arantxanb.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.