Publicidad

La gala se celebrará este viernes en el aula magna de la Universidad Carlos III coincidiendo con la semana de la solidaridad

GETAFE / 18 FEBRERO 2014/  La magia y la solidaridad se unen en la Universidad Carlos III con un espectáculo para todos los públicos que se celebrará este viernes (21 de febrero) en el aula magna del campus de Getafe, con dos pases a las 18 y 20 horas.

La gala tiene un doble fin disfrutar de lo lindo con la magia y recaudar fondos para diferentes proyectos de magia sin fronteras y de la oficina de cooperación de la Universidad Carlos III.

Publicidad

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en la página web de la Unversidad y de forma presencial en los centros de información de estudiantes de los tres campus, además de existir una fila 0 para los que no puedan asistir y quieran colaborar.

La recaudación íntegra de las dos funciones se donará para entre otras cosas llevar la magia a lugares donde apenas se recibe como residencias infantiles, cárceles o hospitales.

El espectáculo contempla las actuaciones de magos como Armando Magia, Ede, Javi Rufo, Jandro Sandrini que prometen sorprender y llenar de imaginación e ilusión el escenario.

Esta quinta edición es fruto de la colaboración entre la ONG Ilusionistas sin fronteras y la Universidad Carlos III y coincide con la celebración de la semana de la solidaridad de la Carlos III dedicada al cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio.

Esta semana se desarrolla del 17 al 21 de febrero en los tres campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo con numerosas actividades como conferencias, mesas redondas, talleres, recogida de alimentos y venta de productos artesanales.

Por otro lado ha partido hoy de Getafe un camión con 13 toneladas de alimentos no perecederos y medicinas con destino a Alicante para formar parte de la caravana solidaria de ayuda humanitaria para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).
 
ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.