Publicidad

GETAFE/26 DIC/ El sábado 21 de diciembre se otorgaron los  premios del ‘Concurso de Belenes de Getafe 2013’. El acto tuvo lugar en la Fábrica de  Harinas y contó con la presencia del Concejal de Cultura, Pablo Martínez, y estuvieron  presentes los patrocinadores de este concurso: El Corte Inglés y ACOEG. Se dieron  seis premios en distintos apartados. 

El jurado se reunió y tomo su decisión el 17 de diciembre, tras haber visitado los 25  belenes participantes a lo largo de los días 14, 15 y 17 de diciembre.

Los premios quedaron de la siguiente manera: ‘Mejor Belén artesano tradicional’:  Juan Luís Yubero; ‘Belén artesano más original: María José Guerrero; ‘Mejor Belén  popular: Dionisio García y José Rueda; ‘Belén popular más original’: María Concepción  Rosa Ruiz; ‘Accésit especial del jurado’: Begoña Páez; y ‘Mejor Belén infantil: AMPA  CEIP Severo Ochoa.

Los ganadores recibieron un cheque de 100 euros en vales de compra y una  representación de un nacimiento napolitano (misterio napolitano), excepto los el  mejor Belén infantil que recibió como premio el cheque y una figura del Cascanueces.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.