GETAFE/26 DIC/ El sábado 21 de diciembre se otorgaron los  premios del ‘Concurso de Belenes de Getafe 2013’. El acto tuvo lugar en la Fábrica de  Harinas y contó con la presencia del Concejal de Cultura, Pablo Martínez, y estuvieron  presentes los patrocinadores de este concurso: El Corte Inglés y ACOEG. Se dieron  seis premios en distintos apartados. 

El jurado se reunió y tomo su decisión el 17 de diciembre, tras haber visitado los 25  belenes participantes a lo largo de los días 14, 15 y 17 de diciembre.

Los premios quedaron de la siguiente manera: ‘Mejor Belén artesano tradicional’:  Juan Luís Yubero; ‘Belén artesano más original: María José Guerrero; ‘Mejor Belén  popular: Dionisio García y José Rueda; ‘Belén popular más original’: María Concepción  Rosa Ruiz; ‘Accésit especial del jurado’: Begoña Páez; y ‘Mejor Belén infantil: AMPA  CEIP Severo Ochoa.

Los ganadores recibieron un cheque de 100 euros en vales de compra y una  representación de un nacimiento napolitano (misterio napolitano), excepto los el  mejor Belén infantil que recibió como premio el cheque y una figura del Cascanueces.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.