Nueve colegios abrirán durante las vacaciones dentro del proyecto ‘Escuela de Verano 2015’
En total son 2.600 plazas para niños de 12 a 13 años, con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral; las familias interesadas pueden pedir cita por teléfono del 27 al 30 abril durante las 24 horas del día
GETAFE/ 23 ABRIL 2015/ El Ayuntamiento de Getafe ha puesto a disposición de las familias un total de 2.600 plazas, en 9 centros educativos diferentes, para que puedan conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones, dentro del programa de ‘Escuela de Verano’.
Se trata de una alternativa veraniega, diferente y divertida, dirigida a niños de 3 a 12 años, y que se desarrollará del 22 de junio al 4 de septiembre. Las inscripciones pueden hacerse por quincenas o por semanas en el caso de junio y septiembre. El horario general es de 9.00 a 13.30 horas, con la posibilidad de ampliarse a las 7.45 a 9.00 horas añadiendo el desayuno o de 13.30 a 15.30h con la comida.
Los centros educativos que permanecerán abiertos en junio y julio son Francisco Quevedo, La Alhóndiga, Rosalía de Castro, Núñez de Arenas, Jorge Guillén, Ciudad de Madrid, Ana María Matute, Seseña y Benavente y Julián Besteiro. Durante el mes de agosto, abrirá el colegio Jorge Guillén y en septiembre, el Julián Besteiro, Ana María Matute y Jorge Guillén.
Las familias interesadas en inscribirse al programa ‘Escuela de Verano’, puesto en marcha por la concejalía de Educación, pueden llamar al teléfono 911 877 954 las 24 horas del días para pedir cita, del 27 al 30 de abril.
Corresponsal / Arantxa Naranjo

