Desde hoy hasta el jueves está abierto el plazo de presentación de preinscripciones para los Campamentos de Verano de Getafe

Se ofrecen 200 plazas, de las cuales el 10% están reservadas para integración, pueden participar niños/as y jóvenes de 7 a 17 años y los destinos ofertados son El Guijo de Ávila en Salamanca, Villamanín de la Tercia en León y Arbejal en Cervera del Pisuerga (Palencia)

GETAFE/ 10 JUNIO 2014/ La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe abre hoy el periodo de preinscripciones para los cuatro Campamentos de Verano de Getafe ofertados en esta ocasión. Hay 200 plazas en total, de las cuales el 10% están reservadas para integración, y están destinados a niños/as y jóvenes de entre 7 y 17 años que vivan, trabajen o estudien en Getafe.

campamentos de verano en Getafe
Cartel informativo de los Campamentos de Verano municipales

En la oferta hay dos campamentos de verano de Getafe infantiles en El Guijo de Ávila, en Salamanca; del 6 al 15 de julio, para niños/as de 7 a 9 años; y del 22 al 31 de julio para edades comprendidas entre 10 y 12 años. En ellos habrá multitud de juegos y actividades, talleres, veladas, excursiones, embalse, deporte, iniciación a la vela, a la piragua y al inglés.

Del 16 al 30 de julio es el turno de los jóvenes de entre 13 y 14 años en Villamanín de la Tercia, en León, donde participarán en talleres de educación ambiental, harán marchas, senderismo, piscina, actividades náuticas como piragüismo, hidropedal, miniquads y triciclos locos, escalada y actividades en inglés.

Y del 1 al 15 de julio es el momento de los más mayores, de 15 a 17 años, quienes irán a Arbejal, en Cervera de Pisuerga (Palencia) y participarán en sesiones de senderismo, espeleología, cuevas, escalada, bici todoterreno, piragüismo, vivac y otras actividades náuticas en el embalse de Ruesga, además de refuerzo del inglés.

Las 200 plazas disponibles de los Campamentos de Verano de Getafe se adjudicarán mediante sorteo público el próximo viernes 13 de junio a las 12.00 horas en la sede de la delegación de Juventud y, posteriormente, se podrán formalizar las plazas definitivas en ese mismo lugar: el lunes 16 para los jóvenes de 15 a 17 años, el martes 17 para los pequeños de entre 7 y 9 años, el miércoles 18 para los de 13 a 14 años y el jueves 19 para los de 10 a 12 años, todos en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Todos los interesados a los Campamentos de Verano de Getafe pueden acudir hasta el próximo jueves, 12 de junio, a la delegación de Juventud, calle Béjar nº3, en horario de 9.00 a 13.00 horas; también pueden solicitar más información en el teléfono 91 202 79 90.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.