Publicidad

El getafense Víctor Sánchez del Amo debuta con empate

Se sentó ayer como primer técnico del Deportivo de la Coruña en Anoeta

GETAFE/ 13 ABRIL 2015/ El getafense Víctor Sánchez del Amo debutaba ayer como entrenador del Deportivo de la Coruña y lo hizo con un valioso empate frente a la Real Sociedad en Anoeta. 

El exjugador de Real Madrid, Racing, Panathinaikos griego, Elche o el propio Deportivo, donde estuvo hasta siete temporadas, comenzó su periplo en los banquillos en 2010, cuando fue segundo técnico de Míchel González en el Sevilla. 

Publicidad
Publicidad

Del Amo también seguiría a Míchel como segundo entrenador en Sevilla o Olympiacos griego, donde permaneció hasta el pasado mes de junio y donde consiguió dos Ligas y una Copa del país heleno. 

En Anoeta, Xabi Prieto adelantaba a los donostiarras desde el punto de penalti a los 33 minutos. Apenas seis más tarde, Lucas Pérez, tras errar otra pena máxima, en el rechace con un remate acrobático lograba la igualada. 

Ya en la segunda mitad el ‘Chory’ Castro hacía el 2-1 cuatro minutos antes de llegar a la hora de partido, pero Toché salvaba un punto para los coruñeses con un tanto entrado ya el encuentro en su último cuarto de hora. 

Publicidad

“Valoraciones muy positivas. Ahora vamos a analizar el encuentro lo  antes positivas. Para mí es un proyecto muy bonito, muy especial”, decía el getafense en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

En una situación más que complicada, los deportivistas se encuentran tres puntos por encima del descenso, por lo que sumar fuera de casa ayer se puede considerar positivo. “Analizaremos el partido, pero a bote pronto son muy positivas. Les he dado las gracias a los jugadores, que tengan confianza”, señaló con optimismo.

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *