Frente a los centros Juan de la Cierva y Jimena Menéndez Pidal
FUENLABRADA / 12 MARZO 2018 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado los trabajos para la instalación de un semáforo en el Camino del Molino que regule el tránsito de peatones y vehículos frente al colegio ‘Juan de la Cierva’ y el instituto ‘Jimena Menéndez Pidal’, una zona muy concurrida por estudiantes
Fuentes municipales han señalado que “el objetivo de estos trabajos es garantizar la seguridad de los viandantes, fundamentalmente los escolares que diariamente pasan por ese punto con el fin de dirigirse a sus centros escolares, así como de los propios conductores.”
Además del semáforo, los trabajos iniciados la pasada semana permitirán prolongar la valla de seguridad frente a la entrada del instituto y nivelar ese tramo de acera para mejorar la accesibilidad.
La instalación de este semáforo cuenta con un informe positivo de la Unidad de Seguridad Vial del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada.
