Publicidad

La música se convierte esta semana en absoluta protagonista con la celebración de tres conciertos en la plaza de toros que se ha instalado de forma temporal en la finca Malvaloca. Los tres recitales forman parte de la propuesta ‘Veranos, Capital de la Sierra’, que arrancó el pasado fin de semana y se retoma los días 16, 17 y 18 con propuestas para todas las edades.

El viernes 16 será el momento para disfrutar de nuevo con ‘Los 40, Villalba Suena’. Se suben al escenario villalbino en esta ocasión Borja Rubio, Samuel, Tutto Durán, Javi Blanco, Ángel Botti, Albert Kren, Yale y el Grupo Duende.

Publicidad

‘Los 40, Villalba Suena’ es «uno de los festivales que tiene como objeto promocionar a nuestros jóvenes noveles, que están empezando en la música y que, gracias a este escenario, podemos desarrollar esa promoción a través de otros artistas importantes», según explicó el concejal de Juventud, Adan Martínez, en la presentación de este programa estival.

Concierto Los 40, Villalba Suena en Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

Fin de semana con Dani Fernández y zarzuelas

Dani Fernández recogerá el testigo y actuará el día 17 en la plaza de toros villalbina. Fernández está presentando en las últimas semanas su último single, ‘Clima tropical’, que no deja de subir puestos en las principales plataformas de streaming.

El cantante, ex componente de Auryn, continúa con su carrera en solitario tras haberse disuelto la banda en 2016. Fernández debutó en 2019 con ‘Incendios’, su primer trabajo individual, y en 2020 publicó la reedición ‘Incendios y cenizas’.

Publicidad
Concierto de Dani Fernández en Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

Finaliza el programa ‘Veranos, capital de la Sierra’ con el espectáculo ‘Antología de la zarzuela. Madrid goyesco, romántico y chulón’, que llega a la plaza de toros de Collado Villalba el 18 de julio con «un elenco de artistas, orquesta, vestuario… un espectáculo maravilloso», tal y como señaló la concejala de Mayores, Monchi Fernández.

Concierto Antología de la Zarzuela en Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

Las entradas de los tres conciertos, a un euro, se pueden recoger en el Centro de Juventud (Calle Rincón de las Eras, 10), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y lunes y miércoles, de 17 a 20 horas. La recaudación de los conciertos irá destinada a acciones solidarias a través de las ONG,s del municipio: Apascovi, Esclerosis Múltiple, Pita López, Asociación Española Contra el Cáncer y Adisgua.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.