La red de distribución de agua en Collado Villalba va a sufrir la próxima semana diversos cortes de agua por labores de mantenimiento, tal y como ha avanzado el Ayuntamiento local con información del Canal de Isabel II.

Así, según detalla el Canal, los próximos días 7 y 8 de marzo se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución que “permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio”, al igual de los que se han ido produciendo en diferentes puntos de Collado Villalba en las últimas semanas.

Para la realización de estas obras, advierten desde el Canal de Isabel II, “será necesaria la interrupción temporal del suministro” en diversas calles de la localidad.

Rejilla de una fuente
Detalle de la rejilla de una fuente (Foto: EP)

El lunes 7 de marzo habrá cortes en el agua en las calles Almiar y Almazara, en la zona de Los Valles, en horario de 9 a 13 horas. Un día después, 8 de marzo, la interrupción del suministro tendrá lugar en las calles Iluminaria y Las Águedas, junto a la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, en el mismo horario de 9 a 13 horas.

En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en las propias tareas del trabajo, Canal de Isabel II ha avisado de que adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible.

Para cualquier información adicional, todos los vecinos interesados pueden contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900 365 365, habilitado 24 horas, 365 días al año.

Trabajos en diversos puntos de la ciudad

Los cortes anunciados para mañana y pasado en Collado Villalba se suman a los que se han ido efectuando las últimas semanas en el municipio para realizar tareas de acondicionamiento en las instalaciones de suministro de agua.

Así, una decena de calles tuvieron interrupciones en el suministro de agua el pasado 2 de marzo en la zona de la Urbanización Entresierras a causa de unas obras de conservación.

Obras del Canal de Isabel II

Desde comienzos de año se están realizando en Collado Villalba obras de mantenimiento relacionadas con la mejora del servicio de suministro que se presta en el municipio. A principios del mes de febrero tuvieron lugar en la zona de las calles Júcar y Arroyo del Osea, así como en la Avenida de Las Suertes.

Unos días antes, se interrumpió de manera temporal el servicio de agua en la urbanización Prados del Arroyo, situada en Collado Villalba Pueblo, entre Dominio de Fontenebro y Mirador de la Sierra.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.