Publicidad

El Canal de Isabel II ha informado de que el día 8 de febrero está prevista la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento de la red de distribución, que conllevarán la interrupción temporal del suministro de agua en la calle Arga, en la urbanización Prados del Arroyo.

El objetivo de dichos trabajos, que se realizarán entre las 10:00 y las 14:00 horas, será mejorar la calidad del suministro en la localidad. Según indica el Canal de Isabel II en su comunicado, “en el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible”.

Publicidad
Corte de suministro de agua el día 8 de febrero en la calle Arga (Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Para cualquier información adicional, los vecinos afectados pueden contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900 365 365, habilitado 24 horas, 365 días al año. Desde el Canal de Isabel II lamentan las molestias que pudieran generarse, agradeciendo la colaboración de los vecinos.

La urbanización Prados del Arroyo está situada en Collado Villalba Pueblo, entre las urbanizaciones Dominio de Fontenebro y Mirador de la Sierra.

Avería el pasado mes de septiembre

El último aviso por corte de agua emitido por el Canal de Isabel II se produjo en septiembre de 2021. Entonces, una avería en un colector dejó sin agua corriente a las urbanizaciones Fontenebro y Altavista. El problema estaba ubicado entre las carreteras de Hoyo de Manzanares y Navacerrada y afectó a algunos puntos de Collado Villalba.

El corte del agua se debió entonces a una avería de la red principal y los trabajos en las obras de reparación del daño de la red obligaron a interrumpir el suministro. Ante la complejidad de los trabajos, el Canal de Isabel II procedió entonces a repartir agua entre los vecinos afectados. Los puntos de recogida del agua se situaron en el acceso a ambas urbanizaciones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.