El Rastro Gigante de la Plaza de los Belgas de Collado Villalba se celebrará, durante el resto del verano, en edición vespertina, con el objetivo de evitar las horas de mayor calor del día y favorecer la afluencia de visitantes, que además de disfrutar de la oferta del popular mercadillo pueden también tomar algo en los numerosos establecimientos de ocio y restauración ubicados en los alrededores.

Las próximas ediciones del Rastro Gigante tendrán lugar los sábados 17 de julio, 7 y 21 de agosto, en horario de 18:00 a 23:00 h.

Este evento pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía. Este gran mercado al aire libre, con más de 50 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán encontrar artilugios curiosos y objetos antiguos, mientras disfrutan de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba.

Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba

Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

Esta actividad, organizada por el área de Desarrollo Local, forma parte de la programación de eventos de promoción de los mercados de proximidad locales, de la artesanía y la venta de segunda mano.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.