Publicidad

La menor que desapareció en Collado Villalba el pasado 13 de junio, Yessica Jamilet Anyezana (o Antezana, según algunas informaciones), ha sido localizada.

Así lo refleja el Centro Nacional de Desaparecidos en su página web, que no da más datos sobre la situación de la joven.

Publicidad

Yessica tiene 16 años y fue denunciada su desaparición a nivel público el pasado día 13. En esa fecha se lanzó la alerta de búsqueda por parte del Centro Nacional de Desaparecidos, que hizo un llamamiento a la población solicitando su colaboración en la búsqueda de la joven.

Localizada Yessica Jamilet Anyezana (o Antezana) Rodriguez

La alerta publicada en el momento de su desaparición describía a Yessica como una joven de constitución delgada, 1.65 metros de altura y 50 kilos de peso, con ojos marrones y el pelo castaño y largo. La última vez que se la vio antes de perderse su pista, vestía pantalón vaquero negro largo, camiseta morada de manga corta y zapatillas deportivas de color beige.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.