Publicidad

Las fiestas pasan de su ecuador el domingo 24 de julio con una programación que conjuga deporte, festejos taurinos, actividades infantiles y música.

El plato fuerte de la jornada será el concierto de Antonio Carmona (ex Ketama), que lleva de gira desde abril y ahora llega a Villalba para actuar en la plaza de Los Belgas el domingo a partir de las 23:30 horas.

Publicidad

El granadino lleva en su aventura en solitario desde 2006, fecha en la que publicó su disco ‘Vengo venenoso’. Desde entonces, ha publicado numerosos trabajos discográficos, ha recibido todo tipo de reconocimientos y sigue poniendo sobre el escenario todo el arte y frescura que caracteriza su música.

Antonio Carmona, en un directo (Foto: RTVE)

Del Chito a la Carpa

El domingo 24 en las fiestas de Villalba comienza a las 10:15 con el Campeonato de Chito de la localidad a cargo del Club Asociación Deportiva del Chito, en el campo de La Venta. El ajedrez volverá a ser protagonista de 10:30 a 14 horas en las partidas simultáneas que se celebrarán en el ágora de la biblioteca Miguel Hernández.

El segundo encierro de las fiestas villalbinas de este año tendrá lugar a las 11 horas, con amenización a cargo de la Peña San José Obrero. El resto de la mañana se dedicará al público infantil con la instalación de juegos tradicionales en la plaza de La Estación para los pequeños de la casa. Esta iniciativa se celebrará desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. El segundo festejo taurino tendrá lugar a las 19 horas en la plaza de toros temporal que está instalada en la finca Malvaloca.

Atracciones en la feria con motivo de las fiestas de Collado Villalba

Las atracciones mecánicas del Ferial abrirán sus puertas el domingo desde las 18 horas hasta las 3 de la madrugada. Hay que recordar que, tanto el domingo como resto de las jornadas, se podrá disfrutar de la Feria sin música entre las 19 y las 21 horas como deferencia a las personas trastorno del espectro autista.

También está prevista la celebración de una maratón de pesca por parejas, de 24 horas, en la Laguna de Pryconsa a cargo del CDP Río Guadarrama.

Para el ocio nocturno hay dos propuestas más en este domingo de fiestas en Collado Villalba, además del concierto en Los Belgas de Antonio Carmona. Por un lado Green-Velvet, que actuará en la plaza de La Estación a las 23:30 horas. Por otro, para los más fiesteros, la música de la Carpa del pinar junto a Planetocio retumbará desde medianoche hasta las 6 de la madrugada.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.