Publicidad

El circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba vuelve a ser el escenario este domingo, 9 de enero, de una de las citas más significativas del calendario del atletismo de la Comunidad de Madrid.

A partir de las 10:00 horas se celebrará el ya clásico Trofeo de Cross, que este año alcanza su 35 edición, y que contará con la participación de cientos de atletas. En esta misma jornada también se desarrollará el 38º Campeonato de Madrid de Menores.

Publicidad

El evento está organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, el Club de Collado Villalba y el Ayuntamiento de la localidad.

Se recorrerán diferentes distancias según las categorías, desde los 700 metros hasta los 6 km., en un circuito que está considerado como uno de los mejores de la región por distintos miembros de la federación madrileña.

Los campeonatos están diseñados para todos los atletas con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid para la temporada 2021/22. En el Trofeo de Collado Villalba, por otro lado, podrán participar tanto atletas federados como no federados.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.