Publicidad

Las aportaciones se destinarán a los colectivos más vulnerables

COLLADO VILLALBA / 10 DICIEMBRE 2020 / Los socialistas villalbinos han puesto en marcha este año de nuevo una recogida solidaria de productos de primera necesidad con destino a las personas más desfavorecidas.

“Todas y todos somos ya conscientes del incremento tan significativo que ha sufrido el número de afectadas/os por la crisis de la COVID-19, por este motivo, el PSOE de Collado Villalba vuelve a organizar una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene”, explican.

Publicidad

La colaboración se llevará a cabo con la ONG Despensa Solidaria de Alpedrete, asociación que ayuda a las personas en situación de emergencia social de Alpedrete, Collado Villalba y Cercedilla desde 2013. “Queremos sumar nuestros esfuerzos reconociendo la enorme labor que desarrollan en la atención a las/os más vulnerables”, manifiestan los socialistas.

Recogida solidaria de alimentos y productos solidarios del PSOE Collado Villalba

Todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa solidaria pueden entregar sus aportaciones en la Casa del Pueblo de Collado Villalba (calle Maestro Serrano, 23), que permanecerá abierta en horario de mañana, de 11 a 13 horas, y de tarde, de 17 a 19 horas, hasta el domingo 20 de diciembre. Se recogerán alimentos no perecederos, alimentación infantil, productos de higiene personal y elementos de limpieza.

Esta iniciativa se suma a la que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de Protección Civil, para recoger alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, alimentación infantil y juguetes nuevos para familias en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.