Publicidad

Se pueden entregar desde hoy alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza y juguetes nuevos en la sede de Protección Civil

COLLADO VILLALBA / 7 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y otros productos necesarios con destino a personas en situación de vulnerabilidad.

La recogida, que comienza hoy, se centra en alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, alimentación infantil y juguetes nuevos. Hasta el 20 de diciembre se podrán donar estos productos de primera necesidad.

Publicidad

Desde el Consistorio explican que se trata de una recogida solidaria “en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad residentes en el municipio”. La distribución posterior se realizará a través de Cáritas y Cruz Roja.

La recogida se realiza en la base de Protección Civil (Calle Real, 26 posterior – Bajos del Pontón) en horario de tarde de lunes a viernes (de 18 a 20 horas) y en horario de mañana sábados, domingos y festivos (de 10 a 13 horas).

Campaña de recogida de productos de primera necesidad en Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, concretó la semana pasada con respecto a esta propuesta solidaria que se necesitan juguetes nuevos “no vale semiusados, tienen que estar nuevos con el embalaje perfectamente entero por motivos de pandemia”.

Publicidad

“Ésta es una iniciativa en la que todos los villalbinos siempre participan, como con el roscón solidario, al que estamos dando una vuelta a ver si podemos hacerlo de alguna manera porque era una iniciativa muy bonita en la que la gente participaba muchísimo”, manifestó la regidora, “sabemos que aquí, en esta ocasión, también lo van a hacer”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.