El próximo sábado, 23 de octubre, el Partido Popular de Collado Villalba celebra un acto público en conmemoración de los diez años que lleva la formación al frente del Ayuntamiento villalbino.

El encuentro, que se convoca bajo el título ‘Diez años de buen gobierno en Collado Villalba’, tendrá lugar en el Centro Cultural Peñalba y arrancará a las 10 de la mañana. Junto a la alcaldesa, Mariola Vargas, participarán en esta jornada el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns.

Celebración de los diez años del PP al frente de la alcaldía en Collado Villalba (Cartel: PP)

Diez años en el Gobierno local

Este acto público se une al que ya celebró el PP villalbino el pasado mes de junio con militantes y simpatizantes festejando la década que lleva el partido al frente del Consistorio de Collado Villalba. «La ocasión bien merecía la pena porque diez años del Partido Popular en el gobierno de Collado Villalba no se habían dado nunca. Es un hecho histórico, el primero bueno de este 2021″, declaró entonces la alcaldesa, Mariola Vargas.

Concejales actuales y exediles del PP de Collado Villalba durante la celebración de los diez años al frente de la Alcaldía (Foto: PP)

En cuanto a la posibilidad de repetir como candidata del PP en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2023, Vargas señaló en aquella ocasión que «eso no depende de mí, nuestros estatutos son como son y eso lo designa Génova».

Concejales actuales y exediles se dieron cita entonces en este encuentro, al que también acudieron Enrique Serrano, delegado del PP en la zona de la Sierra, y Carla Greciano, portavoz popular en el Ayuntamiento de Galapagar.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.