Publicidad

El próximo sábado, 4 de septiembre, la magia del circo será la gran protagonista de la cultura y el ocio en el municipio.

Da comienzo el festival de acrobacias, malabarismos y risas ‘Cirqueando’, una iniciativa que recorre once localidades de la Sierra con múltiples propuestas circenses para todas las edades.

Publicidad

En Villalba la compañía Maintomano será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival de circo con el espectáculo ‘Ekilibuá’. En esta propuesta se fusionan portés acrobáticos con teatralidad, equilibrios, manipulación de objetos y «mucha complicidad», señalan desde la compañía.

Parte del espectáculo ‘Ekilibua’ (Foto: compañía Maintomano)

Dos personajes y su pequeño rebaño rodante recorren juegos de construcción en plataformas diferentes, «jugamos a ver quién sube más alto, hasta que no se pueda más… ¡juego arriesgado!».

El espectáculo tendrá lugar el 4 de septiembre, sábado, a las 19:30 horas en el Parque de Peñalba. La entrada es libre y gratuita, aunque con un aforo limitado a 80 personas. Los espectadores deberán llevar mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad.

Publicidad

El ciclo ‘Cirqueando’ continuará el 11 de septiembre con ‘The Troupers’, a cargo de La Finestra Nou Circ y finalizará el día 18 con la compañía Infoncundibles y ‘La banda del otro’.

El Festival Cirqueando llega a Collado Villalba durante el mes de septiembre

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.