Publicidad

El Canal de Isabel II ha informado de la existencia de una avería en un colector ubicado entre las carreteras de Hoyo de Manzanares y Navacerrada. Esta rotura afecta a algunos puntos de Collado Villalba, donde se han producido cortes de agua. La avería se ha dejado notar, en concreto, en las urbanizaciones Altavista y Dominio de Fontenebro.

Según indica el Canal de Isabel II, la reparación se llevará a cabo en un plazo máximo aproximado de 24 horas, debido al tiempo que lleva el sellado del hormigón empleado en la reparación.

Publicidad
Obras en un colector en la calle Asturias, en Collado Villalba

Se va a proceder al reparto de agua a las personas afectadas, según adelantan desde el Canal. Los puntos de recogida del agua se sitúan en el acceso a ambas urbanizaciones.

En el caso de Altavista, será en la confluencia de las calles Camino de la Guija y Formentera. En Dominio de Fontenebro se procederá al reparto de agua en la confluencia de Federica Montseny con Arroyo del Osea.

Altavista ya sufrió el pasado mes de junio cortes de agua debido, en aquella ocasión, por una avería de la red principal. También entonces se instalaron dos cisternas de agua a la entrada de la urbanización, así como de Fontenebro, que también sufrió la restricción de agua.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.