Publicidad

Una avería de la red del Canal de Isabel II va a dejar sin agua corriente hoy a las urbanizaciones Fontenebro y Altavista.

Así lo ha comunicado el Canal de Isabel II, que especifica que el corte del agua se debe a una avería de la red principal. Para trabajar en las obras de reparación del daño de la red, durante el día de hoy se va a proceder al corte de suministro de agua.

Publicidad
Oficinas del Canal de Isabel II en Collado Villalba

Las dos urbanizaciones de la zona alta del municipio afectadas son, según explican desde el Canal de Isabel II, Fontenebro y Altavista. Los vecinos que necesiten más información pueden consultar con el teléfono del Canal de Isabel II: 900 365 365.

La empresa ha señalado que va a instalar dos cisternas de agua a la entrada de las urbanizaciones, para consumo de los vecinos afectados, durante el día de hoy.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Muchas gracias por la información. Por este tipo de cosas es tan importante tener una empresa de mantenimiento en las industrias, urbanizaciones, edificios, parques, etc… Para evitar este tipo de cortes en los suministros y poder preveer cualquier tipo de contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.