Publicidad

Finaliza la temporada veraniega y se empiezan a poner en marcha las actividades culturales del otoño en Collado Villalba.

La Concejalía de Cultura ha publicado la programación de propuestas artísticas que podrán disfrutarse durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en el teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba.

Publicidad

La programación cultural de este otoño en Villalba comenzará el próximo 30 de septiembre con la puesta en escena de ‘Oceanía’, un proyecto teatral de Gerardo Vera y José Luis Collado protagonizado por Carlos Hipólito. La representación, cuya entrada tiene un coste de 10 euros, se desarrollará el viernes 30 a las 19:30 horas.

Oceanía (Foto: Traspasos)

El público familiar tiene una ocasión de ver a Eugenia Manzanera ‘Con la cabeza en las nubes’ el sábado 8 de octubre a partir de las 19 horas. Esta representación está especialmente pensada para familias con niños a partir de 3 años y la entrada se pondrá a la venta por 5€.

La inmortal obra de Miguel Delibes ‘Los sanos inocentes’ cobra vida de mano de Javier Hernández Simón el viernes 14 de octubre en la Casa de Cultura. La puesta en escena comenzará a las 19:30 horas y las entradas se pondrán a la venta por 10€. Las compañías GG Producciones Escénicas y Teatral del Nómada son las responsables de esta recreación de una de las novelas más conocidas de Delibes.

Publicidad

Passport, de la compañía Yllana, aterrizará en Villalba durante su cómico viaje de gira por un país llamado Komedistan. Cuatro cómicos se enfrentan a multitud de problemas y vicisitudes en su recorrido por el país por el que están viajando en este homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras «con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta», detallan desde la compañía. El irreverente humor de Yllana volverá a llenar el escenario de la Casa de Cultura el 28 de octubre.

Passport (Foto: Yllana)

Y ya, para el mes de noviembre se espera a Blanca Portillo y su ‘Silencio’; ‘Trasbordo’, de la Compañía Circusband; ‘Campeones de la comedia’; y, finalizando temporada otoñal, ‘El patito feo’, a cargo de la compañía Dragones en el armario.

Venta de entradas

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse el miércoles anterior a cada representación desde las 11:30 a las 13:30 horas y desde las 18:30 a las 20:30 horas. La venta para ‘Los santos inocentes’ comenzará una semana antes, el día 5 de octubre.

La venta online estará abierta desde el mismo miércoles a las 11:30 horas hasta las 17 horas del día del espectáculo. En caso de quedar localidades, también se pueden adquirir antes del inicio del espectáculo en cuestión.

Programación cultural otoño en Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.