El alcalde de Alcorcón destaca el compromiso de Makro con el empleo de la ciudad

Makro cuenta con 70 empleados en su centro de Alcorcón y da servicio a más de 8.600 clientes en la zona, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración

EMPRESAS/ 24 SEPTIEMBRE 2015/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha acudido este jueves a la celebración del aniversario de la cadena Makro, que cumple diez años en la ciudad.

David Pérez ha recorrido las instalaciones del establecimiento acompañado por el director de Makro en el municipio, José Luis Zorrilla; la primera teniente de alcalde y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, y varios representantes de la cadena comercial.

Publicidad

El alcalde ha felicitado a la plantilla por los diez años que lleva en la ciudad, “en los que ha demostrado su compromiso con la creación de empleo y que siempre está presente en todas las iniciativas solidarias en las que el Ayuntamiento necesita colaboración”.

“Es un orgullo para nuestro municipio contar con esta gran empresa, en la que trabajan grandes profesionales”, ha subrayado David Pérez.

Publicidad

Makro cuenta con 70 empleados en su centro de Alcorcón y da servicio a más de 8.600clientes en la zona, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración, así como detallistas y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.