El Ayuntamiento cuenta con una aplicación para los móviles con información relativa a los servicios municipales

Tras su descarga de forma gratuita permite el acceso a las redes sociales corporativas, a blogs municipales, información del tráfico o cortes de calles

ALCORCÓN/ 15 ABRIL 2016/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado este viernes una nueva aplicación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para que los vecinos puedan descargarse en sus teléfonos móviles y tablets con el fin de conocer de forma inmediata toda la información relativa a los servicios que ofrece el Consistorio.

‘Alcorcón App’ es una aplicación informática que ofrece la posibilidad de acceder a la agenda municipal, a noticias o un listado de direcciones de interés. También se podrá interactuar con la aplicación incluyendo incidencias que se detecten en la ciudad, que serán remitidas al departamento correspondiente para dar una respuesta a la mayor brevedad.

Además, permite el acceso a las redes sociales corporativas, a blogs municipales, información del tráfico o cortes de calles. Al respecto, el alcalde ha explicado que con esta nueva herramienta acercan mucho más la administración a los vecinos para que haya un contacto directo, rápido y esté al alcance de todos.

“Esta medida se suma las que hemos incorporado a la administración para hacerla mucho más transparente, como la aprobación de un nuevo código de transparencia que regula las relaciones de los representantes municipales con empresas privadas o la reciente retransmisión de los Plenos en directo”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.