Foto: Policía Municipal Alcorcón

La Policía Municipal denuncia la existencia de un bulo por las redes sobre supuestas palizas y atracos en Alcorcón

En la nota, interceptada por los agentes, se pide la colaboración ciudadana e incluso se solicita que se avise a la Policía “si alguien sabe algo”

ALCORCÓN/ 1 ABRIL 2016/ La Policía Municipal de Alcorcón ha denunciado la existencia de un bulo que se está difundiendo por las redes sociales sobre supuestas palizas y atracos por las noches en varios puntos de la ciudad.

En la nota, que la Policía tacha de bulo, se pide colaboración ciudadana y que se difunda para dar con los responsables “que no se sabe quiénes son ni lo que son”, apuntando como puntos calientes de sus acciones Alcorcón Central, el casco antiguo o el polígono Urtinsa, entre otras zonas.

Sin embargo, desde la Policía Municipal de Alcorcón han dejado claro a través de su cuenta de Twitter que se trata de un bulo que circula por las redes en el que incluso se solicita que se avise a la Policía “si alguien sabe algo”.