La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón contratará un servicio de asesoría jurídica

Entre otros asuntos, se encargará de aquellas cuestiones jurídicas que puedan surgir en la gestión diaria de los recursos humanos y las relaciones laborales, y que por su carácter ordinario requieran una intervención rápida

ALCORCÓN/ 8 MARZO 2016/ La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) contratará un servicio de asistencia en materia de derecho administrativo, mercantil y laboral con un presupuesto de licitación de 71.000 euros.

Además, se incluye la dirección letrada para la defensa o ejercicio de acciones en vía jurisdiccional para la defensa de los intereses de la empresa. Los servicios objeto de este contrato, que tendrá una vigencia de un año, prorrogable por dos más, se prestarán con carácter complementario a los servicios jurídicos y de gestión de la empresa.

Publicidad
Publicidad

El contratista prestará asesoramiento en la confección de pliegos y demás documentación administrativa necesarios para la contratación, así como en materia de inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, incluida la redacción y presentación de escritos y documentos.

También en materia laboral en aquellas cuestiones jurídicas que puedan surgir en la gestión diaria de los recursos humanos y las relaciones laborales, y que por su carácter ordinario requieran de una intervención rápida o bien impliquen la redacción de notas o informes breves con recomendaciones prácticas sobre la resolución de problemas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.