David Pérez interpela en el Pleno sobre quién liderará una moción de censura y pide respetar el voto del pueblo

Ganar Alcorcón anunció la pasada semana que mantendrán una segunda ronda de contactos con el resto de grupos de la oposición para un cambio de Gobierno

ALCORCÓN/ 21 MARZO 2016/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, se ha preguntado quién liderará una moción de censura contra él tras las reuniones que está manteniendo Ganar Alcorcón con el resto de grupos de la oposición para un cambio de Gobierno.

En el Pleno municipal, la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, afirmó, dirigiéndose al alcalde, que la situación es inviable: “o usted reconduce la situación, o se lo advierto, y a buen entendedor pocas palabras bastan”.

Entonces, David Pérez dijo si le estaba amenazando con una moción de censura porque “se están reuniendo ustedes para hacer una moción de censura, según dicen”.

“Si están hablando de hacer una moción de censura, que lo digan libremente y que digan quién lo va a liderar, porque si va a ser Natalia de Andrés, ya la sacaron del Gobierno y si es el señor Santos sería un alcalde blindado fantástico, pero hay que respetar la voluntad popular y el voto del pueblo”, ha añadido.

Ganar Alcorcón inició hace dos semanas una ronda de contactos con PSOE, Ciudadanos e IUCM-Los Verdes para presentar el documento base programático denominado ‘Propuesta para la Normalización y Democratización del Ayuntamiento de Alcorcón’ con el objetivo de alcanzar un acuerdo de cara a un cambio político al frente del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.