Cambios en el Gobierno municipal que afectan principalmente a la Concejalía de Hacienda

La remodelación, que el PSOE ha calificado de crisis de gobierno, se produce después de que el Ayuntamiento no haya aprobado todavía los presupuestos de 2016

ALCORCÓN/ 2 JUNIO 2016/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha realizado cambios en el Gobierno municipal por los que Javier Rodríguez deja la Concejalía de Hacienda, en la que apenas ha durado un año.

Su puesto lo ocupa Ignacio González Velayos, que continuará con Transportes y la presidencia de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA).

Luengo se encargará a partir de ahora de las concejalías de Participación Ciudadana, Patrimonio y Polígonos. Los cambios, que el PSOE ha calificado de crisis de gobierno, han llegado después de que el Ayuntamiento no haya aprobado todavía los presupuestos de 2016.

Además, recientemente el Ministerio de Hacienda no dio luz verde a los presupuestos municipales de 2016 y exigió al Ayuntamiento de Alcorcón que lo reduzca en capítulos como el 1, donde se concentra casi el 60% del gasto, lo que supondría una disminución de 6 millones de euros en gastos, para que pueda darle su aprobación y se pueda llevar al Pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.