Con el fin de “evitar otras más restrictivas en el futuro”

ALCALÁ DE HENARES/ 3 OCTUBRE 2020/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha llamado, mediante un bando municipal, a cumplir las nuevas medidas de restricción contra el Covid, que entraron anoche en vigor, con el fin de “evitar otras más restrictivas en el futuro”.

El primer edil ha hecho hincapié en que “el índice por Covid se ha incrementado de manera notable durante las primeras semanas en la ciudad, una tendencia negativa que también se ha reproducido en el conjunto de la región y obliga a tomar medidas extraordinarias en todas las ciudades de mas de 100.000 habitantes de la Comunidad de Madrid”.

Rodríguez Palacios ha recordado los “durísimos meses” vividos en Alcalá de Henares así como “el gran impacto personal y económico” que han sufrido.

Por ello, justo antes de detallar las nuevas restricciones, ha apelado “a la responsabilidad individual”, a que se cumplan las medidas y que sigan “de guardia” con las normas más básicas: el uso de la mascarilla, la distancia social y la higiene de manos. “Juntos venceremos al Covid”, ha remarcado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.