La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carol Alonso, ha visitado Alcalá de Henares este sábado junto con la Concejala Portavoz Teresa López Hervás con motivo del Acto de Apertura de la Mobile Week y la plantación promovida por la Plataforma ‘Un Millón de Árboles por el Cambio Climático’.

En la misma, exigía a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso «que gobierne también para el Corredor del Henares, un territorio olvidado por sus políticas».

En este sentido, Alonso ha señalado que va a «seguir reclamando» las inversiones que la Comunidad de Madrid «le debe al Corredor del Henares y a Alcalá de Henares, porque, subrayaba, «son 26 años de abandono de la zona».

Así, desde la ciudad complutense ha reclamado «que se cumpla con el Plan Industrial que llevan un 4% de ejecución, que paguen los atrasos del PIR, que abran las urgencias del Centro de Salud Luis Vives o solucionen el problema del centro de especialidades del Val, entre otras muchas cosas».

“Agradezco profundamente la visita de nuestra portavoz. Gran parte de las mociones que van a Pleno se basan en decirle a la Comunidad de Madrid que existimos”, reivindicaba López Hervás a través de Twitter

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.