La línea C4 de Cercanías, con destino y origen en Parla, está registrando retrasos de unos 15 minutos tras haber sufrido un robo de unos 30 metros de cable en el tramo entre Getafe Sector 3 y el municipio parleño, ha informado un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

«Debido a una incidencia en la infraestructura entre Getafe Sector 3 y Parla, se están produciendo demoras y detenciones en los trenes con destino y origen Parla«, han señalado desde Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter en torno a las 7.15 horas de este jueves.

Según explican desde Cercanías Madrid, los trenes están sufriendo detenciones prolongadas en el trayecto entre Villaverde Alto y Parla, motivo por el que están acumulando demoras de entre 15 y 20 minutos.

Por el momento, desde Adif han trasladado que no tienen un tiempo estimado para solucionar esta incidencia que está afectando a la infraestructura de la línea férrea desde primera hora de hoy.

Además, han indicado que hasta que no se reponga el cableado sustraído no se recuperará la frecuencia normal de los trenes.

Miembros del PP en el apeadero del Sector 3 de Getafe (Foto: PP Getafe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.