Uno de ellos era encargado del local, que denunció haber sido atracado con la recaudación del fin de semana 

MÓSTOLES / 27 MARZO 2017 / La Guardia Civil ha llevado a cabo el arresto de tres personas que denunciaron un atraco -falso- a punta de pistola para robar 18.230 euros de un restaurante del centro comercial Xanadú, donde uno de los implicados era el encargado, según publica El Mundo.

A mediados del mes de enero, el que era encargado del local denunció que a su salida por los muelles del centro comercial con un sobre donde se encontraba la recaudación del fin de semana, un hombre le requisó el dinero a punta de pistola, golpeándole en la cabeza, para huir posteriormente en coche hacia la carretera de Extremadura. El estafador también señaló que en la huida, el supuesto ladrón habría perdido el sobre, y se habría cambiado de vehículo, cerca de la salida del centro, en la Travesía de Navacerrada.

Las averiguaciones de la Guardia Civil localizaron el coche en el que se subió el supuesto atracador días después, y comprobaron que el titular era familiar del encargado del local; ahora ambos, y una tercera persona, todos vecinos de Móstoles, se enfrentan a un presunto delito de simulación de robo y de denuncia falsa. 

El caso lo lleva el juzgado de Instrucción número 2 de Navalcarnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.