Publicidad

El Ayuntamiento aportará a esta institución educativa más de 63.000 euros para reforzar la educación a distancia en la localidad

MÓSTOLES/ 9 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado en la Junta de Gobierno local renovar la aportación municipal al Consorcio Universitario del Centro Asociado de Madrid Sur de la Universidad a Distancia (UNED) con el objetivo de reforzar la educación a distancia en la localidad.

A través de la Concejalía de Educación y Juventud, el Consistorio aportará a esta institución educativa más de 63.000 euros para sufragar actividades de promoción cultural y reforzar la educación a distancia en la localidad, según ha destacado el Ayuntamiento en una nota.

Publicidad

Además de la aportación económica, el Consistorio mantendrá la cesión del espacio situado en I.E.S. Velázquez, calle Cid Campeador 3, para la realización de actividades académicas, docentes, culturales y administrativas.

Dadas las actuales circunstancias y los protocolos adoptados frente a la COVID-19 el curso arrancará de modo online la próxima semana. Ya está abierto el plazo de matrícula. Actualmente se ofrecen desde la sede de la UNED en Móstoles cursos de grado y también enseñanza de idiomas en horario de tarde.

Móstoles es el municipio que más aporta a este consorcio en el que también participan Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto y Valdemoro. Además, en el pasado mes de junio, el centro de la UNED ubicado en Móstoles fue por primera vez sede Nacional de los Cursos de Verano.

Publicidad
Uno de los centros asociados de la UNED en la zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.