Publicidad

Ambas formaciones consideran imprescindible escuchar a la sociedad en todos sus ámbitos

MÓSTOLES/ 6 MAYO 2020/ El PP y Ciudadanos, principales partidos de la oposición en Móstoles, han reclamado al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, que incluya en la Comisión de Reconstrucción al tejido económico y social de la localidad.

La portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha señalado que es necesario «escuchar a la sociedad en todos sus ámbitos, porque en estos momentos más que nunca es cuando la política debe estar al servicio de los vecinos, atendiendo e intentando solucionar sus principales demandas y necesidades».

Publicidad

Por ello, los populares consideran imprescindible «la presencia de todo el tejido vivo de la ciudad en esta Comisión», que «debe ser reflejo de los intereses de los mostoleños, no de los fines ideológicos de los partidos políticos».

La portavoz del PP, Mirina Cortés

En la misma línea, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha insistido en que el objetivo es que «aporten su visión sobre las acciones realizadas para la reconstrucción y recuperación de la actividad en el municipio».

Plenos telemáticos

El concejal de Cs ha propuesto también la celebración de plenos telemáticos para “garantizar la seguridad de los trabajadores municipales”, aunque no se ha opuesto a la celebración de plenos presenciales “siempre y cuando el Gobierno garantice la seguridad de los trabajadores municipales y los concejales”.

Publicidad
El portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo

Luelmo también exige que en los plenos se incluya “un punto de seguimiento de la situación provocada por el COVID-19 para que los mostoleños conozcan las decisiones que se están tomando en el municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.