Publicidad

Móstoles Desarrollo y Adams Formación impartirán a lo largo de 2020 varios planes formativos gratuitos

MÓSTOLES/ 6 FEBRERO 2020/ La empresa municipal de promoción económica Móstoles Desarrollo ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Adams Formación para facilitar el acceso a la formación continua gratuita de las trabajadoras y trabajadores del municipio.

Publicidad

Con el fin de promover, fomentar e impulsar la actividad económica del municipio de Móstoles, Adams Formación impartirá a lo largo del año 2020 varios planes formativos gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Gracias al convenio firmado, los trabajadores interesados, podrán acceder a toda la información relativa a la oferta de estos programas de formación gratuitos a través de la página web-www.mostolesdesarrollo.es-, pudiendo solicitar también su participación en las acciones formativas que les sean de interés.

Las acciones formativas incluidas en la oferta están orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y con las necesidades de adaptación a los cambios del sistema productivo.

También aboradará las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.

Móstoles Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.