Móstoles Desarrollo y Adams Formación impartirán a lo largo de 2020 varios planes formativos gratuitos

MÓSTOLES/ 6 FEBRERO 2020/ La empresa municipal de promoción económica Móstoles Desarrollo ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Adams Formación para facilitar el acceso a la formación continua gratuita de las trabajadoras y trabajadores del municipio.

Con el fin de promover, fomentar e impulsar la actividad económica del municipio de Móstoles, Adams Formación impartirá a lo largo del año 2020 varios planes formativos gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Gracias al convenio firmado, los trabajadores interesados, podrán acceder a toda la información relativa a la oferta de estos programas de formación gratuitos a través de la página web-www.mostolesdesarrollo.es-, pudiendo solicitar también su participación en las acciones formativas que les sean de interés.

Las acciones formativas incluidas en la oferta están orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y con las necesidades de adaptación a los cambios del sistema productivo.

También aboradará las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.

Móstoles Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.