Publicidad

Estas comisiones de trabajo son una herramienta de asesoramiento, estudio y soporte para las decisiones de la FMM

MÓSTOLES/ 20 JULIO 2020/ La secretaria general y portavoz municipal de Podemos en Móstoles, Mónica Monterreal, ha sido elegida para formar parte de la Comisión de Agenda 2030 y Desarrollo Sostenible de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

La portavoz de Podemos, cuya formación forma parte del Gobierno municipal junto al PSOE, ha expresado “su agradecimiento por la confianza depositada al designarla para integrar dicha comisión” de la FMM.

Publicidad

Es muy importante que la ciudad de Móstoles esté representada en la FMM, ya que somos la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid. Estoy convencida de que esto redundará en beneficio de todos los vecinos y vecinas y podremos trabajar de manera cohesionada con el resto de municipios madrileños y con la Comunidad de Madrid”, ha añadido Monterreal.

Estas comisiones de trabajo son una herramienta de asesoramiento, estudio y soporte para las decisiones de la FMM, que atiende los problemas y defiende las necesidades e intereses de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Mónica Monterreal en un acto de partido

Ascenso en Podemos

La secretaria general de Podemos en Móstoles también ha sido elegida recientemente como secretaria de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible en la nueva dirección del partido morado en la Comunidad de Madrid, que tendrá como secretario general a Jesús Santos.

Publicidad

Monterreal ya formó parte de la candidatura de Santos a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid y es secretaria general en funciones de Podemos Móstoles desde la marcha de Gabriel Ortega, que creó la nueva formación de Más Madrid Ganar Móstoles.

La portavoz de Podemos en Móstoles es Técnica especialista en Salud Ambiental y ha realizado numerosos cursos de cuidado y protección del medio ambiente, y es concejal del Ayuntamiento de Móstoles desde junio de 2019.

Además, Monterreal preside desde el inicio de la crisis santiaria por la COVID-19 la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el Coronavirus.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.