Para beneficiarse de la medida, la inversión deberá de tener una base imponible de, como mínimo, 1.250.000 euros

MÓSTOLES/ 7 OCTUBRE 2017/ El alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE), ha anunciado este jueves durante el Debate sobre el Estado del Municipio, que el Ayuntamiento de Móstoles bonificará –para las próximas ordenanzas fiscales– hasta en un 80% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a aquellas empresas que, por un lado, realicen una gran inversión en la ciudad y, por otro, fomenten la contratación de desempleados mostoleños.

Para beneficiarse de la medida, la inversión deberá de tener una base imponible de, como mínimo, 1.250.000 euros. Por otro lado, bonificación máxima no podrá superar la cantidad de 750.000 euros.

Las empresas interesadas, además de presentar su proyecto de obra o mejora de instalaciones, deberán de contratar de manera indefinida durante, al menos, dos años, a desempleados de la ciudad, en Régimen General.

Mientras, para acogerse a esta bonificación, las empresas de nueva construcción interesadas deberán de justificar la creación de puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.