Publicidad

La L6 Universidad Rey Juan Carlos-Urb. Parque Guadarrama es la única que aún no ha recuperado el servicio

MÓSTOLES/ 22 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que ya se ha recuperado los recorridos habituales de la mayoría de líneas urbanas e interurbanas de autobuses que pasan por la localidad, aunque aún queda alguna linea sin habilitar, como la L6 Universidad Rey Juan Carlos-Urb. Parque Guadarrama.

En lo que respecta a las líneas urbanas, la L1 Las Cumbres-Estación FFCC recupera el itinerario normal, teniendo en cuenta el corte programado por obras en la calle Veracruz Autobús; la L3 P.L. Las Nieves-Móstoles Pradillo, también hace el ititenario normal; la L4 Móstoles Sur-Hospital Rey Juan Carlos también recupera el itinerario normal; y a L5 Móstoles FFCC-Parque Coímbra realiza el itinerario normal por Móstoles, aunque circula por Granada por obras.

Publicidad

En cuanto a los servicios nocturnos, la N501 hace el itinerario normal, la vuelta se hace por la misma ruta; y la N503 también hace el itinerario normal, excepto el tramo de Carlos V entre Camino de Humanes y Simón Hernández se realiza por la Avd. de la ONU, la vuelta se hace por la misma ruta.

Por su parte, las líneas interurbanas también van recuperando el itinerario normal: la L522 Móstoles-Madrid, hace itinerario normal; la L523 Móstoles-Madrid hace itinerario normal, excepto de Carlos V entre Camino de Humanes y Simón Hernández, que circulará por Avd. de la ONU, la vuelta se hace por la misma ruta; y la L524 Móstoles Sur-Madrid hace itinerario normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.