Publicidad

La alcaldesa ha realizado una visita a la Comisaría Nacional de Policía para agradecer su labor durante la pandemia

MÓSTOLES/ 1 JULIO 2020/ La Comisaría Nacional de Policía de Móstoles prevé incorporar en próximas fechas hasta 30 nuevos agentes, reforzando de esta manera una plantilla que, tras estas nuevas incorporaciones, ascendería a cerca de 400 policías nacionales adscritos.

Así lo ha avanzado este miércoles la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, quien ha realizado una visita a la Comisaría Nacional de Policía para agradecer la labor que han llevado a cabo sus agentes para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas de prevención durante la crisis sanitaria.

Publicidad
Publicidad

Con la incorporación de estos 30 nuevos agentes, que se sumarían a los 23 policías con plaza definitiva en la localidad que se incorporaron hace justo un año, la plantilla de la Comisaría de Policía Nacional se va acercando “al ideal de 417 que aparecen en el catálogo”.

Acompañada por el concejal de Seguridad, Alex Martín, la regidora socialista ha sido recibida por el Comisario Jefe, Jesús María García Muñoz, quien también ha destacado la “importante labor de información y educativa con la ciudadanía” realizada por los agentes desde el inicio del estado de alarma.

La primera edil ha manifestado su disposición a “seguir reforzando la colaboración con la Policía Nacional en todo lo que permita hacer de Móstoles una ciudad más segura”, todo ello en colaboración y constante coordinación con la Policía Municipal.

Publicidad
Visita de la alcaldesa a la Comisaría de Policía Nacional/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estamos de enhorabuena, a ver si a partir de las doce de la noche se dejan ver por Mostoles Central, en concreto por los alrededores de las pistas deportivas no autorizadas, por que no tienen permiso de la propietaria del subsuelo, ASOGESA, durante 75 años, desde 1990 al 2065.y podemos dormir los vecinos.Se lo agradeceríamos a nuestra Alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.