Publicidad
Publicidad

Gabriel Ortega, cabeza de la lista, ha dicho estar convencido de que “la mayoría social de Móstoles es una mayoría progresista”

MÓSTOLES/ 3 MAYO 2019/ El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha asegurado este jueves en Móstoles que “hay que terminar con la desigualdad entre los municipios madrileños” y que la mejor manera para conseguirlo es alcanzar “un Gobierno autonómico que promueva la colaboración entre ellos”.

“La desigualdad entre los municipios madrileños nos hace perder mucho talento, es ineficaz, necesitamos la capacidad de mirar juntos al futuro y acabar con el despilfarro del Partido Popular en la región”, ha añadido el candidato de Más Madrid en su visita a las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles.

Errejón, que ha visitado la caseta de Más Madrid-Ganar Móstoles, su formación hermana en la localidad, junto a su candidato a la Alcaldía, Gabriel Ortega, ha insistido en la importancia de que Comunidad y municipios estén gobernados por su plataforma para impedir “el boicot de la última legislatura a los ayuntamientos del cambio”.

En este sentido, el candidato regional de Más Madrid ha animado a los vecinos que se acercaron al acto organizado por Más Madrid-Ganar Móstoles a participar “masivamente” en las próximas elecciones municipales y autonómicas “para poner fin al gobierno del PP sus recortes y sus privatizaciones en la Comunidad de Madrid”.

Iñigo Errejón es el primer candidato a la Comunidad de Madrid que se presenta con un plan de empleo y mejora de la calidad de vida para los municipios del Sur“, ha destacado por su parte el candidato a la Alcaldía, Gabriel Ortega, quien actualmente es teniente de alcalde del municipio.

Al acto en Móstoles también acudieron candidatos autonómicos de Más Madrid como Tania Sánchez, Jorge Moruno o Emilio Delgado, y otros candidatos de Más Madrid en otros municipios como la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, además de representantes locales de Más Madrid-Ganar Móstoles.

Íñigo Errejón junto a Gabriel Ortega

Más Madrid-Ganar Móstoles

La confluencia Ganar Móstoles, que se conformó para las municipales de 2015 y gobierna junto al PSOE e IUCM-LV el municipio, aprobó en febrero pasado concurrir a las elecciones municipales con la marca ‘Más Madrid-Ganar Móstoles’, sumándose de esta manera al proyecto que lideran Manuela Carmena e Iñigo Errejón.

La nueva candidatura eligió como cabeza de lista para las municipales a Gabriel Ortega, exportavoz de Podemos Móstoles y que ya lideró en 2015 la candidatura de Ganar Móstoles para las anteriores elecciones locales, integrando entonces a Podemos, IU Madrid, que ahora concurrirán por separado.

De esta manera, las elecciones municipales del próximo 26 de mayo contemplarán la fragmentación de la izquierda en Móstoles en hasta seis candidaturas diferentes, pues a la izquierda del PSOE concurrirán Más Madrid-Ganar Móstoles, Podemos, IU Madrid en Pie -antes en Ganar Móstoles-, La Izquierda Hoy y Ganemos -exIUCM-LV-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.