Publicidad
Publicidad

Esta actuación confiere al espacio público un aspecto más moderno y alegre y además unifica el enlosado con el de la calle contigua

MÓSTOLES/ 3 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado las obras de rehabilitación y mejora de la Avenida Alcalde de Móstoles, en la zona comprendida entre los números 25-29 posterior.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, han visitado este lunes la actuación con la que se da respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de la zona, así como de los comercios de la misma.

La reforma de la zona ha consistido en la reposición de todo el enlosado de las aceras de la parte posterior de los edificios de dicha calle. Las losetas, muy deterioradas en algunas zonas, fueron sustituidas por otras multicolores, antideslizantes y más modernas.

Más moderno y alegre

Esta actuación confiere a este espacio público un aspecto más moderno y alegre y además unifica el enlosado con el de la calle contigua, la de Pintor Sorolla.

Asimismo, se han sustituido todos los bordillos laterales de las aceras y se ha instalado una nueva canalización de cableado eléctrico para modernizar el servicio de alumbrado público.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Felicidades a los vecinos, conozco la zona próxima a la junta de distrito n 2 , llevaban años pidiendo las obras , pero como el presupuesto se iba al soto , para realizar una obra faraónica no tenían dinero para los barrios , pero hay una puntualización, los locales metían los coches para descarga por esa zona , con la nueva obra estará preparada para soportar el peso de un coche o furgón y no se romperán las losetas , o tendrán colocados bolardos para impedir el paso.De otra forma las losetas durarán poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.